Cómo podrán notar, este blog lleva por título mi nombre, soy desarrollador de software y trabajo para una empresa tecnológica en el ramo de los servicios de facturación electrónica en México.
Como desarrollador tengo la firme creencia que la programación es una forma de arte al igual que lo es la escritura, la poesía o la pintura, al escribir código puedes ver como tomas un lienzo en blanco y ver como vas transformando todas esas letras en algo grandioso, pero más allá de ese código se encuentran las personas que a través de estos programas pueden cubrir ciertas necesidades, ya sean de trabajo, de ocio, de aprendizaje y porque no, también para convertirse en nuevos creadores.
También tengo experiencia en temas contables y de cumplimiento regulatorio en México, trabajo muy de la mano con una gran cantidad de personas maravillosas y es otra parte que disfruto mucho de mi trabajo, aprender de cualquier que este dispuesto a regalarme un poco de su tiempo y explicar un tema que domina.
A través de la programación he aprendido una gran cantidad de temas y creo que es por eso que ahora quiero compartir con ustedes una parte de ese gran regalo que he tenido.
En la parte personal, disfruto mucho de la naturaleza, pero sobre todo recorrerla con mi auto. Me encanta manejar, no importa hacia dónde o el tiempo que haya que hacerlo, si se trata de manejar puedo perderme horas y horas haciéndolo. Me gusta sonreír, platicar y conocer personas, bailar, caminar por la playa o disfrutar la vista de la montaña.
Esto es un pedacito de lo que soy y estoy seguro que con el tiempo regresaré y actualizaré está página, veremos cuanto habré crecido y como cambiará mi forma de pensar.